Chat support available. Click the chat icon on the bottom right corner to start chatting with us right away!

mSecure Support

Knowledge Base Forums Submit a ticket

sincronización vía Wi-Fi imposible desde hace tres años (ios, Mac or Iphone)

No he podido hacer la sincronizacióbn desde el 2019, necesito respaldar mis datos

me pasa lo mismo que a Julia en el Foro de preguntas

Es muy frustrante que pase esto

Hola Denise,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hay diferentes formas de solucionar este problema. Mi recomendación sería utilizar la sincronización con mSecure Cloud, ya que es el método más sencillo para mantener la información sincronizada. La sincronización por Wi-Fi también puede ser sencilla, pero depende de que todo funcione correctamente en la red inalámbrica para que las aplicaciones de mSecure se comuniquen entre sí, y puede ser difícil diagnosticar y solucionar los problemas que provocan la interrupción de la comunicación.


¿Está de acuerdo con el uso de la sincronización de mSecure Cloud?

pero me da error


buen dia tengo problemas con la sincronizacion me da error 

image

Gracias por la captura de pantalla Alberto. Lo que ocurre aquí es que la Clave de Cuenta se ha desincronizado de alguna manera entre tus aplicaciones mSecure, por lo que los datos almacenados en tu PC no pueden ser descifrados. ¿Tienes acceso a tu información en al menos otro dispositivo? Si es así, ¿de qué tipo de dispositivo se trata?


---


Thank you for the screenshot Alberto. What's happening here is that the Account Key has somehow gotten out of sync between your mSecure apps, so the data stored in your PC can't be decrypted. Do you have access to your information in at least one other device? If so, what type of device is it?


Login or Signup to post a comment