Chat support available. Click the chat icon on the bottom right corner to start chatting with us right away!

mSecure Support

base di conoscenza Invia un biglietto

COMPRA EQUIVOCADA

ACABO DE ADQUIRIR LA SUSCRIPCION ESENCIAL Y YO QUERIA LA PREMIUM, ¿QUE HAGO?

Deseo todas las funciones

Hola manuel,

Gracias por contactarnos. Desafortunadamente, con las compras realizadas a través de Microsoft Store, no podemos actualizar la suscripción que se compró. La única opción es que se registre para obtener una nueva suscripción a través de nuestro sitio web.

Como ya pagó la suscripción del próximo año, puedo darle un código de cupón para que obtenga el primer año de servicio por solo $10 USD. Estos precios serían porque el plan Essentials cuesta $19.99 USD mientras que el plan Premium cuesta $29.99. Como ya pagó $19,99, simplemente restaré ese costo de $29,99, lo que deja $10,00 restantes.

Antes de hacer esto, primero le pediré que cancele su suscripción a Microsoft mSecure para que no tenga dos suscripciones activas en el futuro.

¿Te parece una buena manera de proceder, Manuel?

---

Hi Manuel,

Thank you for contacting us. Unfortunately, with purchases made through the Microsoft Store, we don't have the ability to upgrade the subscription that was purcahsed. The only option is to have you signup for a new subscription via our website.

Since you have paid for the upcoming year subscription already, I can give you a coupon code so you will get the first year of service for only $10 USD. It would be this prices be because the Essentials plan is $19.99 USD while the Premium plan is $29.99. Since you have already paid for $19.99, I will simply subtract that cost from $29.99, which leaves $10.00 remaining.

Before we do this, I'll have you cancel your Microsoft mSecure subscfription first so that you don't have two active subscriptions moving forward.

Does this sound like a good way to proceed Manuel?

Estoy de acuerdo con la propuesta ofrecida

Bien, lo primero que debes hacer es simplemente cancelar la suscripción que ves en tu cuenta de Microsoft. Para hacer esto, deberá hacer clic en este enlace para ver su suscripción: Suscripciones de Microsoft. Desde esa página en su cuenta de Microsoft, debería poder encontrar su suscripción mSecure y cancelarla.

Una vez que hayas confirmado que has cancelado tu suscripción, avísame y te registraremos para obtener una nueva suscripción en nuestro sitio web.

---

Ok, the first thing you need to do is simply cancel the subscription that you see in your Microsoft Account. To do this, you'll need to click this linke to go to view your subscfription: Microsoft Subscriptions. From that page in your Microsoft Account, you should be able to find your mSecure Subscription and cancel it.

After you have confirmed that you've cancelled your subscription, let me know, and we'll get you signed up for a new subscription on our website.

Mike de de acuerdo a tus indicaciones ya cancele la suscripción Esentcial, espero tus indicaciones para obtener la PREMIUM

Hola manuel,

Es bueno saber que pudo cancelar su suscripción a Microsoft. El siguiente paso será conseguirle un código de cupón para comprar una suscripción Premium en nuestro sitio web a $19,99 menos que el precio normal de $29,99. Para hacer eso, necesitaremos pasar al soporte por correo electrónico.

Continúe y envíe un correo electrónico a "support@msevensoftware.com", luego déjeme saber aquí que lo envió. Después de ver tu respuesta aquí en el foro, buscaré tu correo electrónico y finalizaremos el proceso.

---

Hi Manuel,

It is good to hear you were able to cancel your Microsoft subscription. The next step will be for me to get you a coupon code to purchase a Premium subscription from our website at $19.99 less than the normal $29.99 price. To do that, we will need to move over to email support.

Go ahead and send an email to "support@msevensoftware.com," then let me know here that you sent it. After I see your repsonse here in the forum, I'll find your email and we will finish the process.

Buenas tardes

He realizado lo que se me pidió, para poder obtener la suscripción premium, cancelando la Esencial que compre por equivocación y no he recibido respuesta, gracias

Hi Eduardo,

I just responded to you from one of your tickets in our support system. The email has the instructions for signing up for a new Premium subscription with a 66% discount.

Accedi o Iscrivitiper pubblicare un commento