Chat support available. Click the chat icon on the bottom right corner to start chatting with us right away!

Support mSecure

Familia plan

me compartieron como usuario de un plan familiar pero no logro sincronizar las contraseñas que me comparten. El plan es de mi esposo y es para 5 cuentas Pero no estaría funcionando.

Hola alejandra,

Estoy usando Google Translate, así que lo siento si esta traducción es difícil de entender.

Revisé la cuenta de su marido y veo cuál es el problema. Sin embargo, no estoy seguro de qué causó que esto sucediera. El problema es que su cuenta se agregó correctamente, pero el sistema no le dio acceso a la suscripción. Para solucionar este problema, su esposo debe eliminar su cuenta de Miembros de la familia en la Configuración de mSecure, forzar el cierre y volver a abrir mSecure, luego volver a la Configuración y agregar su cuenta nuevamente.

¿Tuvo eso algún efecto sobre el problema?

---

Hi Alejandra,

I'm using Google Translate, so I'm sorry if this translation is difficult to understand.

I checked your husband's account, and I see what the problem is. However, I'm not sure what caused it to happen. The issue is that your account was added correctly, but the system didn't give your account access to the subscription. In order to fix this, your husband should delete your account from the Famil Members in mSecure's Settings, force close and reopen mSecure, then go back to the Settings and add your account again.

Did that have any effect on the problem?

Connexion ou Inscription pour poster un commentaire