Chat support available. Click the chat icon on the bottom right corner to start chatting with us right away!

Support mSecure

nuevo app. caos en mis regisgtros

Señores.  este upgrate, me enrredo todo.  

COMO INCLUIR NUEVAS ENTRADAS ????

COMO BUSCAR MIS ENTRADAS???

Bien estaba antes.

Mas de 7 años  SIN PROBLEMAS,  y ahora PAGANDO,  me siento PERDIDO.

ADONDE ME ENSAÑAN A USARLA

Hola Carlos,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Estoy usando el traductor DeepL, así que siento si esto es difícil de entender.

La nueva aplicación mSecure 6 no debería ser muy diferente de mSecure 5. Para añadir nuevas entradas y buscar información, la nueva aplicación funciona de forma idéntica a la v5. ¿Utilizaba antes mSecure 4 o mSecure 3 en un ordenador de sobremesa? Si puede proporcionarme más información sobre lo que está experimentando, no debería tener problemas para ayudarle con mSecure 6.

---

Hi Carlos,

Thank you for contacting us. I'm using the DeepL translator, so I'm sorry if this is difficult to understand.

The new mSecure 6 app should not be that much different than mSecure 5. For adding new entries and searching for information, the new app works identically to v5. Were you using mSecure 4 or mSecure 3 on a desktop computer before? If you can provide me with more information about what you're experiencing, I should have no problems helping you with mSecure 6.

Soy nueva en está aplicación me puede orientar

@Mayra Gracias por contactarnos. Creo que la forma más sencilla de aprender a utilizar mSecure sería a través de nuestro artículo de ayuda "Introducción": https://support.msecure.com/en/support/solutions/36000114206

Esos artículos tienen capturas de pantalla de la versión anterior de mSecure, pero las características fundamentales y la forma en que funciona la aplicación son muy parecidas. Para comenzar, si desea agregar datos a mSecure, simplemente toque el botón + en la parte inferior de la aplicación en Mac, iOS y Android, o haga clic en la fila "Agregar elemento" en la parte superior de la columna izquierda en Windows. Después de tocar eso, seleccione una plantilla a la que le gustaría agregar sus datos. Por ejemplo, si desea crear un inicio de sesión, probablemente la plantilla de datos más utilizada en mSecure, elija la plantilla "Inicios de sesión". A continuación, podrá agregar un título para el registro, así como agregar todos los datos pertinentes como la URL de la cuenta en línea en el campo Sitio web, su nombre de usuario y su contraseña. También puede adjuntar archivos al registro, agregar campos adicionales si es necesario y agregar notas.

Para sincronizar, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en la misma cuenta mSecure en la aplicación en todos sus dispositivos. Siempre que elija la sincronización "mSecure Cloud" cuando configure su cuenta, todos los dispositivos se sincronizarán con los datos que agregue a una de las aplicaciones.

¿Pudiste agregar datos a mSecure Maryra? Además, ¿tuviste la oportunidad de leer los artículos "Introducción"?

---

@Mayra Thank you for contacting us. I think the simplest way to get to know how to use mSecure would be through our "Getting Started" help article: https://support.msecure.com/en/support/solutions/36000114206

Those articles do have screenshots of the older version of mSecure, but the fundamental features and the way the app works are very much the same. To start, if want to add data to mSecure, simply tap the + button in the bottom of the app on Mac, iOS and Android, or click the "Add Item" row at the top of the left column on Windows. After you tap that, select a template you would like to add your data to. For example, if you would like to create a Login, probably the most used data template in mSecure, chose the "Logins" template. Next, you'll be able to add a title for the record, as well as add all pertinent data like the online account's URL in the Website field, your Username and your Password. You can also attach files to the record, add extra fields if needed, and add notes.

For syncing, all you need to do is sign in to the same mSecure account in the app on all your devices. As long as you chose "mSecure Cloud" syncing when you set up your account, all of the devices will sync in the data you add to one of the apps.

Were you able to add data to mSecure Maryra? Also, did you get a chance to look over the "Getting Started" articles?

Connexion ou Inscription pour poster un commentaire