Chat support available. Click the chat icon on the bottom right corner to start chatting with us right away!

mSecure-Unterstützung

claudiacontre53@yahoo.com

Asunto: Solicitud urgente para reactivar mi cuenta y restaurar el acceso a la suscripción activa

Cuerpo:

Estimado equipo de soporte de mSecure:

Me comunico con usted porque no puedo acceder a mi cuenta. Eliminé la aplicación mSecure de mi dispositivo móvil y, tras reinstalarla, ya no pude iniciar sesión con mi nombre de usuario, contraseña ni Face ID.

Actualmente tengo una suscripción anual activa , que no ha sido cancelada , y necesito urgentemente recuperar el acceso para utilizar mis datos almacenados.

Adjunto dos imágenes para su referencia: una que muestra mi suscripción activa y otra que muestra el problema de inicio de sesión. Les solicito su ayuda para reactivar mi cuenta o para que me guíen en los pasos necesarios para restaurar el acceso.

Detalles de la cuenta:

Correo electrónico o nombre de usuario registrado: claudiacontre53@yahoo.com

Dispositivo y sistema operativo: [p. ej., iPhone 14 – iOS 18]

Muchas gracias por su pronta atención a este asunto.
Si necesita más información, no dude en contactarme.

Ciao Claudia,

Abbiamo risposto al tuo ticket. Continueremo la nostra conversazione tramite il sistema di ticket.

--

Hello Claudia,

Your ticket has been responded to. We will continue our conversation through the ticket system.

Anmelden oder Registrieren um einen Kommentar zu veröffentlichen