Chat support available. Click the chat icon on the bottom right corner to start chatting with us right away!

mSecure-Unterstützung

¿mSecure en todos mis dispositivos?

Hola!

Yo compré la app desde mi teléfono móvil (iPhone).

Mi inquietud es si para tener mSecure en todos mis dispositivos, ¿debo comprar la app para cada uno?. Es que cuando entro an Mac App Store desde  el computador, no me aparece en la nube, si no que me pide que la compre otra vez.

Hola Gloria,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sólo tienes que comprar una licencia para poder utilizar mSecure en todos tus dispositivos. Normalmente, si un dispositivo muestra que tienes una licencia Pro y el otro dispositivo sigue apareciendo como una cuenta gratuita en la configuración de la cuenta de mSecure, significa que has iniciado sesión en diferentes cuentas. Mientras todos tus dispositivos estén conectados a la misma cuenta y esa cuenta tenga una licencia Pro, todas las aplicaciones de mSecure conectadas a esa cuenta tendrán la licencia Pro aplicada.


Compruebe el nombre de usuario en la configuración de la cuenta de mSecure en cada uno de sus dispositivos.


Para la aplicación iOS:

    1.    Toca el icono del menú en la parte superior izquierda de la vista principal de mSecure

    2.    Toque Configuración en la parte inferior del menú

    3.    Toque Configuración de la cuenta


Para la aplicación para Mac:

    1.    Abra mSecure

    2.    Pulse "mSecure > Preferencias" en la barra de menús de la parte superior izquierda de la pantalla

    3.    Haga clic en la pestaña "Cuenta".


¿Qué dirección de correo electrónico ve junto a "Nombre de usuario" en la pantalla "Configuración de la cuenta" en cada una de sus aplicaciones mSecure?


Anmelden oder Registrieren um einen Kommentar zu veröffentlichen